Ads by Viator

Ads by Ads Terra

Ads by Travel Payouts Get Transfer

Ads by Travel Pyouts Intui Travel

Ads by Travel Payouts Kiwi

Busque en este Blog

Noticias de Bolivia - Reciente - Google Noticias

Futbol de Bolivia - Google Noticias

Ads by CJ - eDestinos

Negro y Blanco Bolivia te espera

Musica dedicada a Bolivia por el Duo Blanco y Negro

Este videocomienza conel arbol de piedra y va mostrando diversas imagenes de nuestro amado pais

BOLIVIA TE ESPERA
(Letra y Música: Dúo Negro y Blanco)

Pero que hermoso es mi país
que me convoca en esencia
 profundamente enamorado de ti
de tu altiplano y tus selvas.

 Pero que bello este país
que hoy nos abre sus puertas
 hay tanto que te invita a compartir
pues hoy Bolivia te espera.

 Bolivia te espera acá
 donde los cielos besan la sal.
Bolivia te esperará
donde en sus lagos va tu alma a navegar.

 Descubre este país que tanto tiene para dar
conoce mi país en cada risa que hallarás.
 Yo te aseguro que partirás
 enamorado de mi tierra
 pues el amor que llevarás
es de futuro y es ancestral
y al mundo entero le contarás
Bolivia te espera.

 Bolivia te espera acá
 y en sus montañas renacerás .
 Bolivia te esperará
y entre sus valles con su luz te abrazará.

 Descubre este país que tanto tiene para dar
 conoce mi país en cada risa que hallarás.
 Yo te aseguro que partirás enamorado de mi tierra
 pues el amor que llevarás es de futuro y es ancestral
y al mundo entero le contarás Bolivia te espera.

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=06lilSeZiS0


Popular Posts

Ads by Mi nube

Ads by Gets Your Guide