Ads by Viator

Ads by Ads Terra

Ads by Travel Payouts Get Transfer

Ads by Travel Pyouts Intui Travel

Ads by Travel Payouts Kiwi

Busque en este Blog

Noticias de Bolivia - Reciente - Google Noticias

Futbol de Bolivia - Google Noticias

Ads by CJ - eDestinos

GRUPO NEOKANTA Y MUSICOS AMIGOS - MAR

UN TRABAJO CONJUNTO DE ARTISTAS BOLIVIANOS EN MADRID POR UN MAR PARA BOLIVIA.
LETRA Y MUSICA: MIGUEL SCARPELLI.
 ARREGLOS MUSICALES: CANDY HEREDIA.
CAMARA Y EDICION: FERNANDO CALLEJAS.
PRODUCCION: MAGIC PRODUCCIONES.

Hubo un pueblo feliz
que nacio con mar
y hace mas de un siglo
enclaustrado esta

Hoy mi pueblo pide
un acceso soberano al mar
este mar que será de esperanza
 y de reconciliación

Nuestras voces se unen hoy
todos juntos en esta canción
elevaremos el grito
reivindicación

Bolivia al litoral
Bolivia pide salida al mar
gritemos a viva voz
mar para Bolivia  ( 2 veces )

Recitado

Siempre me hablaron, me hablan de ti
de tus aguas distantes que bañan la tierra y el mar
me salpican miles de palabras
que quedaron en las arenas de tus playas
las que esperan impacientes mis pies descalzos
entonces desde esta otra orilla, ofendido
soñador y esperanzado
dejo  acuñar los sentimientos dormidos
en cada paso, en cada huella de agua y arena
entonces jurar, me sobran las palabras
y me hago de espuma y de salitre y te digo
esperame, ire a tus peces y tus algas
estoy preparando la nave que me lleve
desde esta tierra mia pues solo quiero ver el mar



Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=1h57kek8DoU

Popular Posts

Ads by Mi nube

Ads by Gets Your Guide