Ads by Viator

Ads by Ads Terra

Ads by Travel Payouts Get Transfer

Ads by Travel Pyouts Intui Travel

Ads by Travel Payouts Kiwi

Busque en este Blog

Noticias de Bolivia - Reciente - Google Noticias

Futbol de Bolivia - Google Noticias

Ads by CJ - eDestinos

Cancion al MAR - Enriqueta Ulloa - BOLIVIA 2013

Deseo imprenar en agua de mar
 En costas y playas de su inmensidad
 Sentir esas brisas en todo mi ser
Que desgracia no puedo ya no tenga mar

Mi patria Bolivia mi tierra de paz
Cruelmente asurpada por la ambición
Teñieron nustras sangre nuestro litoral
Hermanos valientes un marzo fatal

Mi pais quiere volver
a lo que fue nuestro ayer
en sus aguas navegar
con la bella tricolor

Bolivianos hoy de pie
un dia vamos a lograr
que si el mar es un derecho
recuperarlo es un deber

Mi patria Bolivia mi tierra de paz
Cruelmente asurpada por la ambición
Teñieron nuestras sangre nuestro litoral
Hermanos valientes un marzo fatal

Mi pais quiere volver
a lo que fue nuestro ayer
en sus aguas navegar
con la bella tricolor

Bolivianos hoy de pie
un dia vamos a lograr
que si el mar es un derecho
recuperarlo es un deber

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=ofrCtNvtnKo


Popular Posts

Ads by Mi nube

Ads by Gets Your Guide